LAS 25 P

1.       PROPOSE: Propón ideas, colaboraciones y sinergias
2.       PUNCTUATE: Si algo funciona repítelo asumiendo nuevos riesgos
3.       PURSUE: Realiza un seguimiento constante, busca el compromiso del consumidor para obtener respuestas
4.       PROPEL: Busca lo mejor de la gente con la interacción
5.       PAMPER: Colabora y reconoce los méritos a quien se lo merece
6.       PROVIDE: Valor añadido y diferencial a lo que ofrecemos
7.       PETITION: Demandar innovación
8.       PRODUCTIZE: Hacer que nuestra oferta sea fácil de entender
9.       PROMOTE: Promocionar el producto, servicios, empresa, eventos, noticias
10.   PERSONALIZE: Hacer que el producto sea único, exclusivo y personal para el consumidor.
11.   PARTICIPATE: Participar e interactuar con el consumidor
12.   PLAY: Diviértete haciéndolo, la estrategia no va reñido con ello
13.   PACE: Tómatelo con calma, sigue el lema “sin prisas pero sin pausas”
14.   PROTECT: Proteja su marca servicios
15.   PLAN: Planifica lo que vas a hacer
16.   PREDICT: Piensa en lo que viene y adelántate a ello
17.   Pioneer: Prueba diferentes cosas, el éxito se consigue a base de ensayos prueba/error
18.   PRACTICE: No tengas miedo a equivocarte, la práctica te hace aprender y te llevará lejos
19.   PARTAKE: Contesta a las preguntas y participar en debates, charlas y foros
20.   PEER: No subestimes a la comunidad de usuarios, tienen más poder que cualquier marca
21.   PENETRATE: Llega hasta los recovecos de mercado más profundos, generalmente en la segmentación reside el éxito 
22.   PATROL: Analiza a corrige afirmaciones y comportamientos
23.   PERFORM: Si lo piensas, ¡Hazlo!
24.   PERSIST: ¡No te rindas!

25.   PAY ATTENTION: Vigila de cerca las nuevas tendencias, a la competencia y a los clientes.

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